El Club Comprometido con la recuperacion del lago

El CNSB comprometido con todo lo referente a la recuperación del las aguas del lago, fue anfitrión de varios eventos como el lanzamiento de la campaña Pro lago en el cual están involucradas varias instituciones como la Itaipú, la SEAM, la Fiscalía del Medio Ambiente, la ESSAP, el Ministerio de Industria, las Intendencias de la cuenca, todas estas articuladas por el Ingeniero Alfredo Molinas, nombrado por el presidente de la república para llevar a cabo esta cruzada por el Lago.
También nuestro club fue sede de la primera Expo Agua, en donde varias empresas e instituciones tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y tecnología para el tratamiento de las aguas residuales, como así también todo lo referente a la potabilización de los recursos hídricos.
Es importante acotar que el Club Náutico es la primera institución privada en implementar la utilización de las Totoras con el fin de mitigar la acción nociva de las algas.
Además informar que la Itaipú instaló un laboratorio en nuestro club, para medir en tiempo real todas las condiciones de las aguas del lago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola,
¿En que podemos ayudarle?